martes, 2 de septiembre de 2008

LA GENDARMERIA FRANCESA AMPLIA SU PEDIDO EN 15.000 ASP MAS



LA GENDARMERIA FRANCESA AMPLIA SU PEDIDO EN 15.000 ASP MAS

Informe ASP (PDF) actualizado 01.SET.2005
Dados los excelentes resultados que esta produciendo el uso del ASP en Francia, la Gendarmeria Francesa ha decidido ampliar su pedido en 15.000 unidades mas de ASP.




LA GENDARMERIA FRANCESA HA ADQUIRIDO 100.000 ASP


Con una capacidad de fabricacion de 300.000 bastones policiales al año y con mas de 2.000.000 de unidades vendidas en mas de 52 paises de todo el mundo (incluida Naciones Unidas) la empresa lider en bastones policiales rigidos extensibles ASP ha ganado el concurso de la Gendarmeria Francesa de 100.000 bastones policiales rigidos extensibles.

Tras tres años de estudios por gendarmes, juristas, forenses y armeros, la Gendarmeria francesa ha resuelto adquirir 100.000 bastones policiales ASP y 100.000 fundas de polimero para los proximos tres años. Antes de final de año la Gendarmeria recibira 36.000 unidades.

Al concurso se presentaron varios Bastones: Hiatts, Monadnock, FRSystems y ASP.

Hiatts, FRSystems y Monadnock fueron descartadas por no superar las pruebas en cuanto a calidad de materiales, ajustes, resistencia, etc.

La Gendarmeria Francesa decidio pujar por ASP por varios motivos:

* El excelente ajuste de los tramos incluso tras largas y duras pruebas de resistencia mantenian el baston policial perfectamente abierto y rigido.
* Su extremada sencillez de despiece y mantenimiento.
* Su seguridad (no hay angulos ni tornillos).
* El excelente diseño y superior calidad de la funda rotatoria rigida de polimero de extraordinaria resistencia e insensibilidad a cambios climaticos.
* La garantia de un servicio postventa excelente por un minimo de 20 años y la garantia de por vida de los bastones.
* La formacion gratuita de instructores de ASP.
* El material de formacion de ASP.

ASP presento el modelo F21 en dos acabados Black Crome y Electroless. La Gendarmeria decidio el F21B (Black Crome) por ajustarse mejor a sus criterios de uniformidad.

La Gendarmeria francesa ha desarrollado conjuntamente con expertos de Naciones Unidas un programa de formacion del manejo del ASP acorde con las directrices del alto comisionado en materia de derechos humanos.

Francia se adhiere a la larga lista de paises que optan por la utilizacion de armas no-letales en beneficio de un mayor respeto de los derechos humanos en intervenciones policiales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

COMO PUEDO COMPRAR UN BASTON ASP RETRACTIL

Unknown dijo...

como puedo comprar un baston rectractil asp, estoy en la cd. de mexico